Por suerte o por desgracia en nuestro catálogo sólo es posible encontrar productos de temporada. Es decir, nuestros productos naturales no han pasado por piscifactorías ni han sufrido ningún proceso de crecimiento anormal.
Esto provoca que la cantidad de los alimentos sea limitada, ya que sólo se consiguen los que se extraen directamente de la tierra y del mar. Así mismo, los productos no pasan por almacenes, evitando una mala conservación o absorción de humedad. Esto es así, ya que el centro logístico de Merca What se encargará de agrupar los pedidos y organizarlos para prevenir la acumulación de estos.

Nuestra gran ventaja

Un sabor natural, explosivo y, sobre todo, real.
Nuestra oferta se basa en un amplio y variopinto catálogo en el que se puede encontrar prácticamente de todo, lo que supone una gran ventaja para el comprador, ya que en un solo pedido puede incluir alimentos muy diversos, como carne, pescado, verdura y fruta.

Lo más importante de nuestros productos es que son totalmente de temporada, lo que indica que son naturales y que no han pasado por ningún complejo que se dedique a hacer crecer los alimentos alterando sus características con pesticidas y similares, como las piscifactorías o los invernaderos.
Te animamos a probar alguno de nuestros productos para que puedas comprobar de primera mano lo natural de nuestra tierra.

Deja una respuesta