Nuestros cuatro pilares

Cuatro pilares fundamentales conforman la identidad corporativa de Merca What: precios más baratos para el cliente; precios más justos para el proveedor; una rápida y eficiente logística, y mejor y mayor calidad en el producto.

Buscamos proporcionar bienes necesarios, como son los alimentos, a un precio moderado. Esto es posible gracias a la erradicación de los intermediarios en los procesos internos de Merca What desde que se obtiene el producto hasta que se entrega. No trabajamos con almacenes, por lo que evitamos que el producto repose unos días desde que se obtiene hasta que alguien lo compra, interfiriendo en sus características organolépticas como el sabor, la textura, el aroma, etc. Nuestra política no es esa, sino que se basa en que el cliente compre el producto, para después obtener ese mismo producto directamente de los recursos naturales y enviárselo reciente y fresco.

Respecto a los precios más justos para el proveedor, significa que queremos pagarles más de lo que hacen las grandes superficies, ofreciéndoles a todos un precio justo a cambio de que podamos escoger sus mejores productos; es decir, la mayor calidad.

Nuestra última gran ventaja es la entrega rápida. Nuestro objetivo es procurar realizar una entrega en un plazo de tiempo establecido entre 24 y 48 horas.

Buscamos, por tanto, brindar los mejores productos de forma rápida y eficaz, y a los mejores precios tanto para ti como para los proveedores.